Hernández socializa los 7 pilares en Comayagua y San Pedro Sula

 

Como parte de la socialización de la propuesta base que dará vida su Plan de Gobierno para un nuevo periodo de cuatro años, el candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, visitó las ciudades de Comayagua y San Pedro Sula.

En su exposición, el mandatario dijo que “así como hoy comienza en Comayagua y San Pedro Sula, vamos a ir de lugar en lugar explicando estos siete pilares para que terminemos con una planificación de mediano y largo plazo para que este país no vuelva a improvisar”.

Esta propuesta, que contiene siete pilares de ¡El Cambio inició y debe continuar por Honduras!, fue bien recibida por representantes de los diversos sectores de la zona norte y central del país, quienes expusieron sus puntos de vista al respecto.

Estos pilares son: Innovar para crecer; acceso al crédito; Honduras como Plataforma Logística; Educación y Salud; Seguridad y Defensa; Estabilidad y Confianza en el País y Transparencia y Rendición de Cuentas.

El objetivo de la socialización de estos pilares tuvo como fin primordial que la voz de los sectores quede plasmada en la propuesta final que se constituirá en el Plan de Gobierno para el periodo 2018-2022.

Los representantes de los pequeños y medianos agroindustriales, organizaciones no gubernamentales, cooperativistas, productores, academia, entre otros, se sentaron para analizar la propuesta base de Hernández.

Todos los pilares tienen como objetivo final la generación masiva de empleos, y que vendrá a reforzar los logros ya obtenidos a través del Programa de Crecimiento Económico Honduras 2020.

El presidenciable dijo que “este es un primer ejercicio, me voy contento, optimista, he escuchado muchas ideas en relación a lo que se hemos planteado y estoy convencido que con sus insumos vamos a pulir de mejor forma esta propuesta”.

También, explicó sus  planteamientos en los temas de seguridad, educación, acceso al crédito, línea de transparencia, entre otros.

“Si ustedes me permiten volver a ser presidente de Honduras voy a seguir haciendo lo que tengo que hacer en el tema de seguridad”, indicó.

/ In Blog / By user / Comentarios desactivados en Hernández socializa los 7 pilares en Comayagua y San Pedro Sula
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial