Juan Orlando Hernández: “Estamos en la ruta correcta”

“El cambio ya empezó y debe continuar por Honduras, por todos y cada uno de nosotros de este pueblo que ha sufrido tanto pero que hoy gracias a Dios estamos en la ruta correcta”.

Este es el mensaje que el candidato Juan Orlando Hernández brindó el domingo 27 de agosto desde la ciudad de San Pedro Sula a los 18 departamentos, 298 municipios y 5,600 centros de votación de todo el país durante el inicio de la operación ¡Estamos Listos!

Para el mandatario, “hoy solo hemos construido la plataforma, ahora venimos a echar andar los procesos de cosecha, pero para eso hay que ganar arrolladoramente las próximas elecciones el 26 de noviembre”.

Al grito de !Estamos Listos!, los nacionalistas de todo el país se unieron a esta “fiesta azul” que mostró la unidad del Partido Nacional y la organización del partido más grande y efervescente de Honduras y Centroamérica.

Durante su mensaje, que Juan Orlando brindó en la escuela Presentación Centeno en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, se comunicó con líderes de Choluteca, Comayagua, Santa Bárbara, Olancho, Atlántida, El Paraíso, Valle y Lempira.

Juan Orlando interactúo en vivo a través de Facebook Live con los líderes Mauricio Oliva, Edgardo Martínez, Ricardo Álvarez, Carlos Cano, Celín Discua, Rodolfo Irías, Tomas Zambrano y Juan Carlos Valenzuela, a quienes les preguntó: ¿Estamos listos?, siendo sus respuestas un contundente “Sí, estamos listos.”

El ambiente festivo de los nacionalistas, quienes lucían camisetas y banderas del partido, no sólo se vivió en las diferentes ciudades del país, también se vivió en las redes sociales, donde miles de internautas vivieron esta fiesta con igual emoción.

El domingo, las redes sociales se inundaron de fotografías, vídeos y mensajes de esta gran fiesta, siendo el #JOHestamoslistos una tendencia para los miles de internautas que utilizaron estas plataformas digitales para expresar su apoyo al candidato Juan Orlando Hernández.

Al final de la jornada, el presidenciable nuevamente enlazó con varias ciudades, para recibir el informe del ejercicio electoral ¡Estamos Listos!, esta vez se realizó la transmisión en vivo desde el Comité Central del Partido Nacional (CCPN), en Tegucigalpa.

En la misma, quedó demostrado que el Partido Nacional está listo para una tercera victoria. En un mensaje conciliador, Hernández dijo que “nosotros no estamos para pelear con nadie, nuestros enemigos son la violencia, las desigualdades, la pobreza”.

“Hemos sembrando la semilla, la hemos abonado, hoy la planta va a creciendo y en los próximos cuatro años es tiempo de cosechar y vamos a cosechar todos para dejarle a nuestros hijos y  a los hijos de nuestros hijos un país próspero de oportunidades y en paz”, enfatizó.

El candidato Juan Orlando cree firmemente que “hoy se inicia una de las gestas más importantes en la historia de esta país. Hoy iniciamos una carrera que requiere de alma, vida y corazón para los que queremos que este país inicie un proceso de transformación que nunca antes una generación de hondureños habrá visto”.

/ In Blog / By user / Comentarios desactivados en Juan Orlando Hernández: “Estamos en la ruta correcta”
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial