Líderes y empresarios organizan cabalgatas para apoyar a Juan Orlando Hernández

Para brindarle su total respaldo al candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, diversos sectores productivos de la zona noroccidental, Olancho, Choluteca y Lempira, organizaron varias cabalgatas como actividades de recaudación.
Estos eventos fueron realizados por líderes y empresarios de Honduras, quienes de forma espontánea, hicieron sus respectivos donativos para apoyar la candidatura de Juan Orlando Hernández.
Algunos donativos fueron realizados en efectivo, otros en especies, tales como: tractores, caballos, ganado y suministros agrícolas, los cuales serán subastadas.
Durante las cabalgatas, el mandatario, junto a los empresarios y líderes, hicieron un recorrido en las zonas con mucho entusiasmo y camaradería. Estas son las cabalgatas realizadas en los últimos meses:

Zona noroccidental

Los ganaderos de la zona noroccidental de Honduras realizaron el sábado 27 de mayo la primera de las cabalgatas. El impulsor del evento fue el ex presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Santiago Ruiz, y ganaderos de todo el sector noroccidental.
En esta oportunidad, el mandatario expresó que “estamos repoblando el hato ganadero y viene algo todavía más agresivo, porque estoy seguro que este país tiene un enorme potencial”. También señaló que el Gobierno será un facilitador de los procesos de reactivación del campo, la repoblación bovina y producción de carne y leche.

Valle de Lepaguare, Olancho

 

El sábado 22 de julio, los líderes y empresarios de la zona realizaron una cabalgata en el Valle de Lepaguare, Olancho, con la participación del presidente Juan Orlando Hernández, quien agradeció esta importante iniciativa.

Tanto ganaderos, como empresarios de diversos rubros, entre ellos los del ramo agrícola de la zona y de otros sectores del país, le indicaron que están convencidos que él es el candidato que debe llegar a la silla presidencial para que los cambios continúen en Honduras.

El presidenciable agradeció la realización de la actividad y enfatizó la necesidad de consolidar las transformaciones en un mandato consecutivo.

San Marcos de Colón, Choluteca

Para dar su total respaldo al presidenciable Juan Orlando Hernández, líderes del sector empresarial, agrícola y ganadero de la zona sur de Honduras, organizaron una cabalgata el sábado 29 de julio.

Aquí el presidenciable recordó a los presentes los avances que se han dado en Honduras en los últimos tres años y medio,  particularmente en materia de seguridad, infraestructura e inclusión social.

“Ahora el país también tiene una hoja de ruta en materia de crecimiento económico con el Plan 20/20 y el sur de Honduras tiene que ver directamente con este desarrollo, y con el otro plan que va en proceso del manejo de Agua, Bosque y Suelo, porque ahí tenemos un gran potencial si lo manejamos ya con buenas prácticas, si lo manejamos bajo otra perspectiva para no seguir haciendo agricultura como tradicionalmente se ha venido haciendo”.

Gracias, Lempira

Esta cabalgata se realizó el sábado 12 de agosto, en donde los sectores productivos de la zona manifestaron su respaldo irrestricto al presidenciable y la necesidad para que los cambios iniciados en el presente gobierno sean consolidados en un nuevo período de gobierno.
Después del recorrido en la zona, se realizó un acto donde representantes de los diferentes sectores le manifestarán su apoyo a Juan Orlando Hernández.
Durante todas las cabalgatas, Hernández agradeció el apoyo decidido que ha recibido, en donde aseguró que falta mucho por hacer, de allí la necesidad de continuar en los próximos cuatro años con la ruta que ya se ha iniciado para así consolidar metas que pondrán a Honduras en el mapa del desarrollo convirtiéndola en el corredor logístico de la región.

 

/ In Blog / By user / Comentarios desactivados en Líderes y empresarios organizan cabalgatas para apoyar a Juan Orlando Hernández
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial