EN MARCHA: “Pateplumas” piden cuatro años más a Juan Orlando

CON REGLAS CLARAS, LOS HONDUREÑOS VAMOS A LEVANTAR ESTA NACIÓN, DIJO EL CANDIDATO

Santa Bárbara fue el escenario para que la tierra “patepluma” retumbara a una sola voz para pedir al candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, que continúe “cuatro años más” al frente de la presidencia.

Los lugareños se aglomeraron entre las colonias Alfonso XIII y el barrio Abajo para dar la bienvenida a su máximo líder, quien recibió el calor de la comunidad santabarbarense, que con gritos al unísono y mostrando cuatro dedos de sus manos le decían: “cuatro años más”.

Tanto los niños, jóvenes y adultos ondearon la bandera de la estrella solitaria en señal de respaldo al presidenciable, quien agradeció el recibimiento y la calidez de la gente de ese departamento.

“Ustedes me conocen, quiero decir algo desde la tierra ´patepluma´ para toda Honduras: de este indito pelo parado que se llama Juan Orlando Hernández ya ustedes saben qué pueden esperar”, palabras que animaron a los asistentes que gritaron: “Juan Orlando, Juan Orlando”.

A renglón seguido, les manifestó “yo no ando saltando de un lado para otro, no me pongo histérico por una cosa o por otra, yo le pido a Dios todas las mañanas mucha calma, serenidad, entendimiento y ustedes saben cuál va a ser mi reacción en uno u otro escenario, yo creo mucho en mi país, me siento orgulloso de mis raíces, me gusta trabajar y me gusta dar el ejemplo”.

 

En ese mismo orden de ideas, el presidenciable indicó que cree firmemente que se debe dar prioridad a los más humildes y dijo estar seguro que con “reglas claras, todos los hondureños vamos a levantar esta nación, yo confío plenamente que en los próximos cuatro años vamos a marcar el rumbo de una Honduras en paz, próspera, con oportunidades para sus hijos, sus nietos y los míos para que vivan en un país diferente”.

En esta actividad, Hernández pidió votar por la planilla completa de diputados para el Congreso Nacional, y les solicitó “no me manden a la presidencia -si Dios así lo quiere- sin una mayoría de diputados en el Congreso Nacional, no me manden allá sin delanteros ni defensas para que no se tranque el carro del cambio”.

A los “pateplumas”, el candidato les prometió que no les fallará y les indicó que él no se comprometerá con acciones que no podrá ejecutar porque “me gusta decir: cuando puedo, puedo y cuando no puedo digo: voy a pensarlo, pero si yo le doy la mano a usted es que así van a ser las cosas”.

La caminata fue solo una parte de la agenda que Hernández cumplió en el departamento de Santa Bárbara, puesto que en horas de la mañana estuvo presente en una cabalgata de recaudación de fondos que realizaron empresarios y líderes de la zona, pero también hizo la socialización de su propuesta de plan de gobierno.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial