Con cabalgata apoyan a Juan Orlando Hernández en Santa Bárbara

 

Los imponentes árboles de la Hacienda Agalteca, fueron testigos de la cabalgata donde participaron empresarios y líderes de Santa Bárbara, junto al candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández.

En un ambiente de camaradería se realizó la cabalgata, que fue organizada para apoyar la candidatura de Hernández, mediante la recaudación de fondos para la campaña presidencial.

La cabalgata inició a la 1 de la tarde, donde los jinetes disfrutaron, bajo un sol radiante, de impresionantes parajes llenos de belleza natural.

Fue en este escenario que quedó manifiesto el apoyo para el candidato Juan Orlando Hernández, donde los líderes y empresarios le solicitaron que consolide los cambios en un nuevo periodo de gobierno.

Hernández agradeció el apoyo recibido a nivel nacional y les indicó a los santabarbarenses que “hay mucho por hacer, no me faltan las ganas de trabajar”.

Y agregó: “De Juan Orlando Hernández no esperen locuras, sobresaltos, rabietas, no soy así, ya todo mundo sabe qué esperar de su servidor, ya todo mundo sabe cuáles son mis compromisos”.

El candidato agradeció al pueblo “patepluma” por su respaldo total en las urnas en las elecciones donde él resultó como presidente, apoyo que se continúa viendo con la presencia de miles de seguidores en las diversas actividades que allí se realizan.

“Sepan productores, sepan empresarios, sepan los que confían en nuestro plan de gobierno, que no habrá una bancada más leal y comprometida en el próximo Congreso para sacar adelante nuestro plan de gobierno que la bancada de nuestro partido”, dijo el presidenciable.

Señaló que los aspirantes a diputados de su partido son gente comprometida con el país, por lo que pidió: “No nos manden a la presidencia sin una mayoría de diputados coherente con lo que queremos hacer”.

Las cabalgatas han sido realizadas por líderes de San Marcos de Colón, Choluteca; Olancho, Lempira y continuarán a nivel nacional.

/ In Blog / By user / Comentarios desactivados en Con cabalgata apoyan a Juan Orlando Hernández en Santa Bárbara
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial