Santa Bárbara recibe con entusiasmo a Juan Orlando Hernández

 

Los nacionalistas del departamento de Santa Bárbara respaldaron una vez más al candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, el pasado fin de semana.

Esto es algo que quedó demostrado el sábado 02 de septiembre con el evidente dinamismo y entusiasmo mostrado por representantes de todos los sectores del departamento.

A la 1 de la tarde, el sol estaba más radiante que nunca, precisamente este fue el escenario que se vivió durante la cabalgata que fue organizada por empresarios y líderes de la zona, con el objetivo de recaudar fondos para la campaña presidencial.

Entre los frondosos árboles de la Hacienda Agalteca, ubicada en el municipio de Zacapa, Santa Bárbara, el grupo de líderes recorrió el lugar,  mientras disfrutaba de los hermosos paisajes, con la certeza que el futuro de Honduras requiere del liderazgo ya demostrado por el presidente Juan Orlando Hernández.

Desde este impresionante rincón de Honduras, el presidenciable agradeció el apoyo recibido a nivel nacional.

Después de conversar con los líderes y ganaderos de la zona, el candidato se trasladó al Hotel Anthony’ s Deluxe, donde lo esperaban los representantes de los diferentes sectores productivos de Santa Bárbara.

Muy atentos y en un franco diálogo, a las 3 de la tarde todos conocieron los siete pilares que contiene la propuesta de “El Cambio empezó y debe continuar” presentada por Hernández. El entusiasmo era evidente, ya que ellos también tuvieron la oportunidad de analizar y presentar sus recomendaciones.

A las 4:20 de la tarde, todos los nacionalistas tuvieron la oportunidad de demostrar su respaldo absoluto al candidato Juan Orlando Hernández, en una multitudinaria marchadonde participó la dirigencia, coordinadores y candidatos de Santa Bárbara.

Los “patepluma” se dieron cita entre las colonias Alfonso XIII y el barrio Abajo para dar la bienvenida a su máximo líder, iniciando la caminata en Supermercados La Despensa Familiar.

Era impresionante ver los rostros de los santabarbarenses, quienes llenos de emoción y gritando en una sola voz decían: ¡Cuatro años más!, mientras levantaban sus manos al cielo mostrando cuatro dedos.

Cientos de banderas con la estrella solitaria eran ondeadas por niños, jóvenes y adultos, como una señal de apoyo al candidato Juan Orlando Hernández, quien les prometió que no les fallará, a la vez que les pidió votar por la planilla completa de diputados para el Congreso Nacional.

Con esta energía y entusiasmo, concluyeron las actividades del fin de semana, donde quedó claramente demostrado el respaldo que los santabarbarenses le expresaron al candidato Juan Orlando Hernández.

/ In Blog / By user / Comentarios desactivados en Santa Bárbara recibe con entusiasmo a Juan Orlando Hernández
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial