Pobladores de Intibucá piden cuatro años más a Juan Orlando Hernández

 

El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, fue recibido este domingo en Intibucá por una multitudinaria marcha, donde los cachurecos mostraron todo su entusiasmo y respaldo a su candidatura.

En una jornada que estuvo marcada por la alegría desbordante de la población, los nacionalistas de La Esperanza e Intibucá, le pidieron al presidenciable su deseo porque los buenos cambios continúen cuatro años más.

Un gesto que fue agradecido por Juan Orlando Hernández, quien les pidió en un emotivo discurso: “hoy en Intibucá y a toda Honduras les pido ayúdenme a ser presidente, porque yo Juan Orlando Hernández, seguiré haciendo lo que tenga que hacer para recuperar la paz y consolidar una nación en la que sus hijos y sus nietos vivan en tranquilidad”.

En los predios donde se realizó el evento, se respiraba un aire esperanzador, mientras las palabras del presidenciable hacían eco en el corazón de los nacionalistas.

“Nunca olviden que todo el occidente de Honduras como región se nos consideró la Honduras olvidada”, recordó Hernández tras señalar: “pero esa es la tarea de los gobernantes y aquí en Intibucá estamos avanzando con Vida Mejor”.

En este sentido, agregó, “ya somos ejemplo de cómo vamos cambiando las cosas pero apenas es el comienzo, falta mucho pero vamos por el camino correcto, por eso les pido su voto amigos de Intibucá para que nos permitan seguir construyendo los cambios que Honduras se merece”.

Es por ello que el aspirante pidió a los asistentes, un voto de confianza para seguir gobernando. Para seguir llevando vida mejor a los pueblos del país es preciso que “no me manden solo al Congreso Nacional, porque allí es donde se decide sobre el presupuesto”.

Durante el evento,  el candidato Juan Orlando Hernández destacó que el departamento de Intibucá ya ha sido beneficiado a través de los programas sociales de la plataforma Vida Mejor donde se ha hecho una inversión de L.  177,590,373.10, con los cambios que ya iniciaron pero aún falta mucho por hacer.

En su intervención también prometió a los presentes que seguirán las cosas buenas en materia de infraestructura y electrificación social y que esos avances del corredor Lenca se verán fortalecidos con más proyectos.

En un agradable clima, las ciudades de La Esperanza e Intibucá mostraron de forma contundente que en estas tierras occidentales Juan Orlando Hernández, tiene licencia para seguir cuatro años más en la titularidad del Ejecutivo.

/ In Blog / By user / Comentarios desactivados en Pobladores de Intibucá piden cuatro años más a Juan Orlando Hernández
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial