Danlí y Juticalpa piden “cuatro años más” a Juan Orlando Hernández

 Cada vez, el grito de “cuatro años más” se extiende por todos el país. Esta vez, las ciudades de Danlí, El Paraíso y Juticalpa, Olancho, fueron testigos del respaldo que los hondureños le expresaron al candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández.

En la mañana del domingo 23 de septiembre, centenares de personas marcharon por las calles de Danlí para apoyar al presidenciable, mientras le decían en una sola voz “estamos listos” para llevarlo nuevamente a la presidencia.

Los líderes paraiseños, entre ellos los aspirantes a diputados y alcaldes,  acompañaron a Hernández durante su visita a la ciudad de Danlí, la “tierra del maíz”, oportunidad que el presidenciable aprovechó para pedir el voto en línea.

Una consulta que siempre le hacen en sus giras, señaló Hernández, es: ¿qué ha hecho Honduras para regresar la paz al país?, una consulta que denota que se está mandando un mensaje positivo al mundo.

Ante esta consulta, expresó que “lo hemos hecho juntos y falta más por hacer porque sus hijos y sus nietos necesitan vivir en un país en paz y prosperidad”.

La emoción de los danlidenses en esta multitudinaria marcha era más que evidente, quienes no dudaron en agradecer el empuje dado a esta región del país.

El presidenciable les prometió que si Dios y el pueblo hondureño le dan licencia para continuar gobernando “vamos a consolidar un clima de paz y prosperidad”.

Más tarde, el ambiente de alegría y optimismo, se trasladó a la ciudad de Juticalpa, Olancho, adonde el candidato Juan Orlando Hernández fue recibido con otra gran concentración.

El centro de Juticalpa fue el escenario donde se realizó este evento multitudinario que reunió a cientos de cachurecos, quienes pidieron “cuatro años más” al candidato Hernández.

El presidenciable  pidió el voto para la planilla de diputados, comenzado por Reinaldo Sánchez y terminado en Andrés Felipe Díaz y al aspirante a alcalde Huniberto Madrid.

“¿Qué vamos hacer si Dios nos da licencia?”, preguntó Hernández, a lo que respondió: “Vamos a consolidar un clima de paz y prosperidad.  A estas tierras las vamos a convertir en un polo de desarrollo, el agro en Olancho será el referente en Centroamérica”.

Pero para lograrlo, pidió no confiarse porque “las elecciones se ganan hasta el 26 de noviembre” y les prometió seguir trabajando. “Si ustedes hermanos Olanchanos, hondureños me dan su respaldo y su apoyo y me mandan con una mayoría al próximo Congreso Nacional, con los alcaldes que me van a permitir a transformar este país, yo se los digo, tómenme la palabra: Yo Juan Orlando Hernández voy a seguir haciendo lo que tenga que hacer para que este país viva en paz y tranquilidad”.

 

/ In Blog / By user / Comentarios desactivados en Danlí y Juticalpa piden “cuatro años más” a Juan Orlando Hernández
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial