EN APOYO A HERNÁNDEZ

Las “pampas olanchanas” y la “tierra del maíz” se pintaron de azul

Las pampas olanchanas y las tierras danlidenses se pintaron de azul y la alegría y el deseo porque su máximo líder, el candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández consolide los cambios en un nuevo período de gobierno quedó evidenciado este domingo en dos megas concentraciones realizadas en Danlí en El Paraíso y en Juticalpa en Olancho.

Centenares de personas aplaudieron el trabajo a Hernández, le dijeron “estamos listos” para llevarlo nuevamente a la presidencia y le pidieron “cuatro años más”.

El presidenciable les prometió que si Dios y el pueblo hondureño le dan licencia para continuar gobernando “vamos a consolidar un clima de paz y prosperidad”.

En Olancho los ánimos rebosaron cuando Hernández pidió el voto para la planilla de diputados, comenzado por Reinaldo Sánchez y terminado en Andrés Felipe Díaz y al aspirante a alcalde Huniberto Madrid.

Los olanchanos lo aclamaron y ante ellos el presidenciable indicó “¿Qué vamos hacer si Dios nos da licencia?: vamos a consolidar un clima de paz y prosperidad.  A estas tierras las vamos a convertir en un polo de desarrollo, el agro en Olancho será el referente en Centroamérica”.

Sin embargo, les pidió no confiarse porque “las elecciones se ganan hasta el 26 de noviembre” y les prometió seguir trabajando. “Si ustedes hermanos Olanchanos, hondureños me dan su respaldo y su apoyo y me mandan con una mayoría al próximo Congreso Nacional, con los alcaldes que me van a permitir a transformar este país, yo se los digo, tómenme la palabra: Yo Juan Orlando Hernández voy a seguir haciendo lo que tenga que hacer para que este país viva en paz y tranquilidad”.

EL PARTIDO MÁS VOTADO

Pero también indicó que su partido no descansará hasta ser el más votado, tal y como sucedió en las elecciones internas e indicó que “no descansemos hasta que el 26 de noviembre las urnas estén a reventar… entre más votos tengamos más fuerte será el próximo gobierno del partido que va a transformar su vida y la de Honduras… quien le va a responder a Olancho y a Honduras se llama Juan Orlando”.

La prosperidad crece y se desarrolla donde hay justicia, consideró Hernández, al tiempo que indicó que “yo sé que por estas acciones a mí me la han jurado muchos y dicen a este le vamos a hacer esto y lo otro y yo solo me acuerdo lo que dice mi madre: Hijo, cuando algo sea justo, empuje para adelante porque es lo que Dios quiere para su pueblo”.

En ese orden de ideas, prosiguió: “Que no les extrañe que viendo ahorita los datos de las encuestas, no estén conspirando aquellos a quienes les hemos cortado sus intereses malévolos, a quienes hemos puesto tras las rejas -donde deben estar-, a quienes están en el pozo, a quienes están afuera  enfrentando la justicia; deben estar conspirando contra nosotros y están buscando la manera que no tengamos éxito en las próximas elecciones”.  

Entre tanto, en Danlí, el candidato se hizo acompañar de los líderes paraiseños, entre ellos los aspirantes a diputados y alcaldes,  para quienes pidió el voto en línea, mientras los lugareños gritaban al unísono: “cuatro años más”.

En la “tierra del maíz”, Hernández explicó que en sus giras afuera del país le consultan ¿Qué ha hecho Honduras para regresar la paz al país?, y consideró que esas pregunta denota que se está mandando un mensaje positivo al mundo.

Pero expresó que “lo hemos hecho juntos y falta más por hacer porque sus hijos y sus nietos necesitan vivir en un país en paz y prosperidad”.

Los danlidenses agradecieron el empuje dado a esa región del país y su respaldo quedó demostrado en una multitudinaria marcha que se realizó en horas de la mañana en Danlí y le prometieron votar por la planilla completa de aspirantes a diputados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial