Hernández a los ceibeños: “Le vamos a entregar a las otras generaciones una ciudad próspera”

El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, durante su visita a La Ceiba dijo que “le vamos a entregar a las otras generaciones una ciudad próspera y una ciudad referente en el Caribe hondureño”.

“Quiero que esta  ciudad vuelva a ser la hermosa, la novia bonita de Honduras”, agregó Hernández, quien dijo que junto al alcalde Toño Leva (Ramón Antonio Leva) y los diputados transformarán a la ciudad.

Estas declaraciones fueron realizadas durante la visita del presidenciable a la ciudad de La Ceiba, donde se reunió con la estructura nacionalista, a quienes les reiteró que en los próximos años habrá prosperidad y empleo en la ciudad porque se desarrollará el Plan Honduras 20/20.

Hernández destacó el potencial de la zona en turismo y en servicios como los call center, los cuales calificó de “piezas clave para levantar este país”, ya que permitirán que “los jóvenes trabajen  aquí en empresas que le van a dar servicios a otras empresas del mundo desde La Ceiba, para eso estamos trabajando en el Plan 20/20”.

En cuanto a la infraestructura, el presidenciable señaló que “todo el corredor Atlántico de Honduras va a estar conectado por la gran construcción de una nueva carretera que se llama  Corredor Turístico, y ustedes serán protagonistas de la construcción de un país que despega en turismo”.

Para que estos cambios sean posibles, puntualizó Hernández, es preciso que todos le den licencia para continuar por cuatro años más en la presidencia de Honduras.

Invitó a los nacionalistas a que “recuerden cómo estaba Honduras antes y  cómo está hoy y quiero contarles para dónde vamos pero ocupamos tu voto, ocupamos que esa gente que no se ha decidido ustedes vayan y me la convencen para que se decida para llegar a los dos millones de votos en las urnas para un resultado sin discusión”.

De igual forma, los instó a que voten por todos los diputados del Partido Nacional. “El equipo de gobierno es como un equipo de fútbol, al capitán no se le manda solo al campo porque hay otros 11 del equipo contrario que le van a ganar, necesitamos  un congreso fuerte”,  remarcó.

El presidenciable prometió que “así como mi nombre es Juan Orlando, en cada familia humilde y luchadora de Atlántida cuando termine el próximo gobierno del PN no tendremos más casas con piso de tierra, tendrán piso de cemento, su buen techo, su pila, baño, ecofogón, filtro de agua y su huerto familiar”.

En este sentido, Hernández enfatizó que para que los buenos cambios continúen es importante  que todos sigan trabajando de cara al proceso electoral del 26 de noviembre porque la elección se gana el último día en las urnas.

/ In Blog / By user / Comentarios desactivados en Hernández a los ceibeños: “Le vamos a entregar a las otras generaciones una ciudad próspera”
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial