EN CONCENTRACIÓN EN QUIMISTÁN, SANTA BÁRBARA

Hernández continuará generando “más oportunidades de inversión y empleos”

Con gran entusiasmo fue recibido el anuncio del candidato del Partido Nacional (PN), en Quimistán, Santa Bárbara, quien dijo que continuará creando fuentes de trabajo a través de las diferentes plataformas.

Hernández señaló que con las Zonas Especiales de Empleo (ZEDE), los ciudadanos tendrán más oportunidades de trabajo; además, serán ejecutados los seis sectores del Plan de Desarrollo Económico 20/20.

Destacó que por primera vez en el país se tiene en Honduras un Plan de Desarrollo Económico con el cual los seis sectores de la economía nacional producirán 600 mil nuevas plazas de empleo.   

Este anuncio fue realizado en una concentración multitudinaria que se realizó el sábado 14 de octubre, donde los “pateplumas” manifestaron su apoyo al candidato presidencial.

Al ampliar sobre las ZEDE, Hernández relató que viajó a Singapur, Japón y otros países para conocer qué habían hecho esos países para atraer la inversión. Explicó que tras conocer el funcionamiento de las Zonas Especiales y después de varios años de estudio, se logró establecer en la legislación hondureña la normativa necesaria para implementarlas.

“Los próximos empleos que se van a crear en el país serán generados por hondureños, pero también de empresas del mundo”, avizoró el presidenciable.

La construcción de una carretera de cuatro carriles desde Chamelecón hasta La Ceibita, se debe a que “en este valle va a ser una Zona Especial de Empleo donde habrá muchas maquilas, mucha generación de inversión para que ustedes, sus hijos y sus nietos, tengan muchas oportunidades de empleo”.  

Debido al potencial del campo hondureño, Hernández anunció que se está construyendo un nuevo sistema de financiamiento para este sector, el cual será “un modelo de financiamiento especial de 8,000 millones de lempiras por año para el financiamiento al agro, al turismo, al agro, la microempresas, los pequeños negocios y la construcción de vivienda”.

“Si ustedes me elijen presidente, yo voy hacer lo que tenga que hacer para generar más oportunidades de inversión y empleos”, señaló el candidato, al tiempo que anunció que traerá las empresas de renombre para que inviertan en Honduras.   

En cuanto al tema de seguridad, Hernández recordó que en la campaña anterior prometió que haría lo que tuviera que hacer para devolver la paz y seguridad y que lo está haciendo y seguirá cumpliendo de convertirse nuevamente en presidente de la República.

El presidenciable destacó que él no tiene otra agenda más que “trabajar por Honduras” y que él no peleará con nadie, consejo que también les dio a sus correligionarios a quienes llamó a no responder los ataques de ningún sector.

Hernández le pidió a los asistentes que no lo manden solo al gobierno, y solicitó que voten por la planilla completa de diputados del Partido Nacional para continuar desarrollando los programas de seguridad, pero también los sociales para que “ni Santa Bárbara ni Honduras se queden sin la plataforma de Vida Mejor”.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial