En Copán: Vamos a apostarle al agro al turismo y a la vivienda social para el desarrollo de Occidente

Miles de nacionalistas dieron la bienvenida al  candidato presidencial, Juan Orlando Hernández, en La Entrada Copán, donde escucharon el mensaje de esperanza del presidenciable.

El encuentro nacionalista fue con coordinadores de centros de votación, movilizadores, representantes de mesas electorales receptoras y con la estructura, dirigencia y militantes del departamento de Copán.

El presidenciable  señalo que “estamos en la ruta correcta, muchos hablan solo por hablar pero nosotros estamos concentrados en seguir con los pasos grandes de la ruta de cambio y transformación para Honduras”.

“Ando trabajando un programa muy importante para Honduras se llama Plan Honduras 20/20 aquí entra el turismo lo estamos potenciando y vamos a potenciar la vivienda social,  la maquila textil, la manufactura de autopartes y además viene otro programa que se llama Manejo de Agua Bosque Suelo”.

“Ya tenemos claro cómo vamos a montar un financiamiento para el agro, para el turismo y para los pequeños negocios en los mercados, la vivienda social vamos apostarle a esos sectores para lograr el desarrollo del occidente”, reiteró Hernández.

El presidenciable también amplio sobre la parte de estructura en la zona occidental y en toda Honduras y prometió que se verán más cambios.

“ya está adjudicada la calle nueva desde  Chamelecón hasta  La Entrada, y ya van a ver ustedes realizar una serie de trabajos hasta dejar esa carretera nueva, como tuvo que haber sido siempre, además estamos  construyendo la carretera a Santa Rosa de Copán pasando por Copán Ruinas hasta el Florido”.

“Estamos atravesando todo el país desde Puerto Cortés hasta el océano Pacífico con una carretera y una autopista de 4 carriles y se está construyendo un nuevo aeropuerto en Palmerola y la expansión de Puerto de Cortés”.

Hernández, señaló que se han logrado cambios importantes, pero pidió olvidar  por todo lo que el país ha tenido que pasar para que Honduras sea visto como un mejor país a nivel mundial.

En ese sentido hizo alusión a su reciente viaje a varios países de  América del “en este viaje me agrado como están viendo a Honduras, ahora a mi país, a su país,  nos miran con respeto, porque tenemos un  esquema de crecimiento económico”.

El candidato señaló que este respeto logrado tiene fundamento porque “De todos los países de Centroamérica es el que más tiene esa certidumbre de crecimiento y una ruta clara”  y  eso debe traducirse en beneficio  de todos los hondureños  para nuestros hijos y nuestros nietos.

Hernández, anotó que el pueblo hondureño ha iniciado una etapa de sanación y ahora vienen tiempos de cosecha para todos como el caso del cierre del penal de San Pedro Sula.

“Vengo de San Pedro Sula de cerrar un ciclo doloroso para los sampedranos y todo el país donde no entendemos como otros gobiernos no vieron esa problemática…Hoy cumplimos al pueblo hondureño al cerrar el centro penal de San Pedro Sula”.

Finalmente, el presidenciable solicitó que todos le ayuden con sus allegados a conseguir el voto para que el próximo 26 de noviembre en las urnas en Copán se pueda anunciar que se ganó de forma contundente.

/ In Prensa / By user / Comentarios desactivados en En Copán: Vamos a apostarle al agro al turismo y a la vivienda social para el desarrollo de Occidente
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial