Hernández: “Olancho se perfila como uno de los polos de desarrollo de Centroamérica”.

Con gran entusiasmo y esperanza, fue recibido este domingo 22 de octubre en Catacamas, Olancho, el candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, quien se comprometió a masificar el empleo a nivel nacional.

Para lograrlo, enfatizó Hernández, se debe potenciar el Plan Honduras 20/20 y poner en marcha las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (Zede).

“Ya tenemos autorizadas la creación de las Zonas Especiales de Empleo en todos los departamentos de las costas hondureñas,  en el Atlántico, en el Pacífico, pero en Olancho tenemos que ir al próximo Congreso a  que nos autorice el régimen para que se pueda crear una zona especial de empleo”, indicó el presidenciable.

En este sentido, Hernández pidió el voto para la planilla completa de diputados nacionalistas para que desde el Congreso Nacional (CN), puedan aprobar la creación de una Zona Especial de Empleo en ese departamento.

Estas  Zonas Especiales, subrayó el candidato, provocarán el repunte para las diversas zonas del país donde sean instaladas.

Para Hernández, las capitales del mundo vendrán a invertir en Honduras porque es el país que ha demostrado haber alcanzado las mejores calificaciones e inversión de la historia.

Un crecimiento que es reconocido a nivel internacional, explicó el candidato, pues destacan que son los hondureños quienes van por el mejor camino. “La seguridad la vamos consolidando y en los próximos cuatro años nos pegamos otro levantón como país”.

Es debido a la riqueza de los valles, las carreteras y la gente que “Olancho se perfila como uno de los polos de desarrollo, no solo de Honduras, sino de Centroamérica”.

Gracias a los alcances logrados por Honduras, se logrará “la calificación de un país propicio para inversión y allí vendrán los capitales del mundo con las buenas prácticas en las Zonas Especiales de Empleo”, destacó el presidenciable.

Hernández señaló que “hoy tenemos un Plan Honduras 20/20 diseñado que empieza a arrancar, priorizando el turismo, maquila, manufactura de autopartes, construcción de viviendas y los call center”.

Para levantar el agro hondureño, indicó el candidato, “estos cuatro años me he dedicado a probarle que sí podemos ser una potencia agroalimentaria, está aumentando el crédito en 36 por ciento”.

Hernández destacó que para seguir consolidando los cambios en el país se debe ganar contundentemente  en las próximas elecciones generales. “Si ustedes me elijen presidente: yo Juan Orlando Hernández voy a masificar el empleo en Honduras y para eso voy hacer lo que tenga que hacer”.

Una oportunidad que también aprovechó para recalcarles a los nacionalistas de Olancho, que lo manden a la presidencia acompañado del equipo del Partido Nacional, es decir, con la mayoría de diputados para el Congreso Nacional y alcaldes en todas las municipalidades.

/ In Blog / By user / Comentarios desactivados en Hernández: “Olancho se perfila como uno de los polos de desarrollo de Centroamérica”.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial