CONCENTRACION SANTA ROSA DE COPÁN

Hernández: Tenemos las Zonas Especiales de Empleo a punto de arrancar

Santa Rosa de Copán se pintó de azul este domingo con la llegada del máximo líder del Partido Nacional (PN) el candidato Juan Orlando Hernández, quien manifestó su agradecimiento a los copanecos y les aseguró que los buenos cambios continuarán para Honduras.

“Ya tenemos las bases del Programa de Empleo Honduras 20/20 y las Zonas  Especiales de Empleo a punto de arrancar” destacó.

El candidato añadió que “vamos a masificar el empleo los próximos 4 años y vamos a consolidar la seguridad y no se nos va a quedar una casa sin que reciba el beneficio de Vida Mejor”.

De igual forma Hernández, garantizó que se va a potenciar el agro y se repoblará el ganado en cada aldea de Copán, para que las familias tengan leche y carne, y que se dará financiamiento para el riego y el cultivo para que todas las familias mejoren su calidad de vida.

“Todo aquel que quiera tener en su parcela su sistema de riego y que quiera hacerla producir con las técnicas avanzadas de hacer la agricultura, cuenta conmigo porque yo quiero que Honduras destaque  en la producción del agro y poder levantar este país generando empleo en el campo”.

En materia de seguridad el candidato, recordó que en un tiempo Honduras llegó a ser el país más violento del mundo “hoy Honduras ya no es el país más violento del mundo somos el país de Centroamérica, México y Colombia qué más va avanzando en ir recuperando los niveles de paz de tranquilidad que nos merecemos los hondureños”.

A renglón seguido señaló que se seguirá haciendo lo que se tenga que hacer para que la seguridad siga mejorando a la vez que consultó ¿Aquí en Copán donde quieren ustedes a los militares, en las calles o en los cuarteles? A un solo grito los presentes dijeron “en las calles” y el candidato respondió “mientras yo sea presidente vamos a luchar incansablemente porque ustedes vivan en seguridad y para eso los militares estarán cuidando a su pueblo”.

El presidenciable expresó a los miles de asistentes que para  continuar con los cambios y consolidar su propuesta de gobierno se necesitan los próximos cuatro años “por eso  amigos el 26 de noviembre es cuando se gana la elección, y  no me cabe la menor duda que  si el Partido Nacional gana,  mi país, su país,  será un país próspero con oportunidades para todos”.

“Hoy vengo a decirles que necesito su apoyo para que el próximo 26 de noviembre Honduras vote masivamente por el equipo del partido Nacional” solicitó.

Finalmente el candidato prometió que “lo que viene en los próximos cuatro años es un desarrollo nunca antes visto en Honduras”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial