Hernández a líderes nacionalistas: “Esta elección que viene es la madre de todas las batallas”

“Si no terminamos de edificar la casa no habrá cosecha, no podemos pensar que esta elección es como cualquiera otra, esta elección que viene es la madre de todas las batallas”, dijo el candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, durante el evento denominado “Camino a la victoria” que se realizó este martes en San Pedro Sula.

Los líderes del instituto Político demostraron en este evento su apoyo al máximo líder, el candidato Juan Orlando Hernández, quien señaló que “aquí nos vamos a enfrentar a una serie de dificultades, a una serie de enemigos,  no solo nuestros sino de Honduras”.

Para el candidato, estas personas primero ponen sus intereses personales antes que los del país, “pero afortunadamente los hondureños estamos claros de a dónde tenemos que ir”, enfatizó.

Hernández indicó que “hoy Honduras no es el mismo de antes, hoy tenemos un plan de desarrollo que se traduce en 600 mil nuevas plazas de empleo en los próximos cuatro años, el Plan Honduras 20/20, vienen las zonas de empleo, viene la priorización de la maquila, priorización del turismo, de la industria de los call´s centers, de la manufactura intermedia, de la construcción de vivienda, del agro”.

De igual forma, el presidenciable destacó que en los próximos cuatro años no debe quedarse ni una tan sola casa sin ser cubierta con el Programa de Vida Mejor.

“Lo que viene para Honduras los próximos cuatro años, la gran plataforma logística de puentes, aeropuertos, carreteras, un gran centro logístico conectado con toda Centroamérica, es una época de modernidad que Honduras nunca la había visto. Ya hemos construido casi el 70 por ciento de esto, lo que falta es poco”, enfatizó el candidato.

Como partido, dijo que continuarán trabajando para continuar consolidando los cambios. Para lograrlo, dijo, se requiere un Congreso Nacional conformado por una mayoría nacionalista que pueda aprobar acciones en pro de la ciudadanía, por lo que solicitó a los líderes nacionalistas que voten por la planilla completa de diputados a nivel nacional.

En materia de seguridad, Hernández destacó los logros obtenidos, que no hubiesen sido posible si no se hubieran emprendido las acciones correspondientes, como ser: la creación de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), así como la construcción de las cárceles de máxima seguridad donde han sido recluidos los líderes más peligrosos, evitando que se sigan cometiendo crímenes desde los diversos centros penitenciarios.

Pese a haber enfrentado obstáculos, consideró que con trabajo y con voluntad “sí se puede” y muestra de ello es que Honduras hoy en día es el país de la región que más ha crecido.

El evento contó con la participación de los alcaldes de San Pedro Sula y Tegucigalpa, Armando Calidonio y Nasry “Tito” Asfura, respectivamente; el aspirante a designado, Ricardo Álvarez; el diputado y presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, y muchos jóvenes cachurecos y aspirantes a diferentes cargos de elección popular.

/ In Blog / By user / Comentarios desactivados en Hernández a líderes nacionalistas: “Esta elección que viene es la madre de todas las batallas”
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial