Hernández promete masificar los empleos con las Zedes y el Programa 20/20

El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, dijo este sábado que si el apoyo es completo para la planilla de diputados, se logrará la masificación de fuentes de trabajo a través de las Zonas Especiales de Empleo y el Programa 20/20.

Hernández le pidió a los “cachurecos” de Colón, Atlántida y Yoro, que voten por la planilla completa de diputados nacionalistas para poder continuar apoyando programas como Vida Mejor. Sumado a ello, también seguirá potenciando la seguridad en el país, a través de la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

En Tocoa, el presidenciable anunció que Colón “tendrá empleo, no solo en el campo sino también en la ciudad” e indicó que sueña que en los próximos años todos los ciudadanos caminen por las calles de Tocoa, pero que eso será posible con el trabajo que se seguirá haciendo en materia de seguridad.

Con relación a la Banca Solidaria, anunció que ésta llegará a todos los barrios y colonias del departamento de Colón, para que los pequeños empresarios puedan crecer. Indicó que en los próximos días pedirá que se apruebe en el Congreso Nacional un fondo de 9,000 millones de lempiras por año para el agro, la vivienda y el turismo, lo que “permitirá el despegue de Honduras”.  

En La Ceiba, Atlántida, indicó que de ganar el Partido Nacional, las acciones en materia de seguridad continuarán en el país. “No permitamos que la violencia regrese al país, tenemos que terminar de someter ese acto delincuencial, trabajar con las familias, con los niños y los jóvenes en trabajos de prevención,  vienen más parques, más empleos para hacer crecer la economía, pero eso depende del próximo 26 de noviembre”.

“Para eso yo vengo a pedirle a usted que me dé su apoyo, quiero su voto para presidente y que me le dé el voto para los diputados”, dijo el candidato Hernández, quien además solicitó que no lo manden solo al próximo gobierno.

En El Progreso, Yoro, Hernández señaló que en  Honduras “tenemos un gran desafío los hondureños, me fui a estudiar hace muchos años lo que hicieron varios países que son más pequeños y más pobres que Honduras y ahora son potencias mundiales”.

“Hace dos días tuvimos la primera subasta y vinieron empresas de Asia, Canadá, Estados Unidos, Sudamérica Israel y ya tenemos la garantía de que en los próximos meses se instalan en Honduras más de 80 mil nuevos empleos y gran parte vienen al Valle de Sula”, detalló.

Consideró que si se siguen haciendo las cosas igual se obtendrán los mismos resultados, pero que si “queremos mejorar aún más hay que tomar las mejores experiencias del mundo y esas son las Zonas Especiales de empleo, atraer capital para más inversión y más empleo”.

/ In Blog / By user / Comentarios desactivados en Hernández promete masificar los empleos con las Zedes y el Programa 20/20
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial