Hernández en cierre de campaña: “No permitamos que nos vuelvan a robar la libertad”

La capital de Honduras le demostró al candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, que está lista para enfrentar “la madre de todas las batallas que hemos librado”.

“Enfrentamos muchas cosas, muchas batallas, pero quiero que no olviden y así nuestros hijos y nuestros nietos entiendan por qué tenemos que arriesgarlo todo, porque nos quisieron robar la tranquilidad, la esperanza y la alegría”, dijo el candidato durante la marcha denominada “Unidos por la Paz” que se desarrolló en Tegucigalpa.   

Las calles de Tegucigalpa fueron el escenario donde quedó demostrado el deseo de los hondureños porque Juan Orlando Hernández se mantenga en el gobierno por cuatro años más.

“Quiero que me ayuden con su voto para ser nuevamente presidente de Honduras, quiero que me ayuden con el voto de todos los candidatos a diputados”, señaló el candidato.

Hernández enfatizó: “Hoy este país es diferente a como estaba antes, no permitamos que nos vuelvan a robar la libertad”.

En sus visitas por todo el país, destacó el candidato, ha notado que la gente tiene mucha esperanza y por eso pidió que “no le fallemos al pueblo hondureño, no retrocedamos” y a renglón seguido pidió los nacionalistas a que vayan de casa en casa y le hablen a la gente de cómo está Honduras y “qué queremos hacer para seguir avanzando, díganles a dónde queremos llevar a Honduras los próximos cuatro años”.

“Prepárense porque ahora que Honduras se ha convertido en un  país con una economía creciente, con puertos y aeropuertos, con carreteras y un sistema aduanero de primera, con más y mejor seguridad, este país está listo para el gran salto”, detalló.

El presidenciable destacó que empresas de todo el mundo vinieron para crear más de 80 mil nuevos empleos, a través de las Zonas Especiales de Empleo.

Sobre el Plan Honduras 20/20 indicó que ya está andando y que con el turismo, la maquila, los call´s center, la manufactura de autopartes, construcción de vivienda, “ya está clara la ruta”.

Además, fue contundente al anunciar que la seguridad seguirá estando en su agenda. “Aquí solo hay dos opciones: regresar por el camino malo, a la violencia, a seguir con las mismas cárceles; o seguimos por el camino bueno, de la fe de la esperanza, que nos traiga inversión, empleo, Vida Mejor, esos son los dos caminos”.  

En cuanto a la Policía Nacional, recordó que “el candidato de la Alianza les dijo (oficiales depurados) que los iba a regresar a todos a la Policía. Pero solo hay dos caminos: O construimos una policía robusta, fuerte, confiable”.  Pero también anunció a los agentes del orden que tendrán su apoyo total.

Destacó que hay un pueblo que está decidido a darlo todo para vivir en paz y llamó a quienes quieren instaurar el caos a que “no se equivoquen, vamos a construir un país en paz y prosperidad”.

“El 26 de noviembre hay dos opciones o gana el pueblo hondureño o pierde, usted no va a una elección solo pensando en qué va a pasar después, pero yo invito al pueblo a que piensen qué pasaría si no gana el Partido Nacional”, reflexionó.

/ In Blog / By user / Comentarios desactivados en Hernández en cierre de campaña: “No permitamos que nos vuelvan a robar la libertad”
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial